MINI NEVERA

YOLEO Mini Nevera para Habitacion 20L, Nevera Portátil 12V Coche y 220V doméstica

Acerca de este producto
🧊【Refrigeración de doble núcleo】Esta nevera está equipada con dos núcleos de enfriamiento, la temperatura más baja puede ser 25°C más baja que la temperatura ambiente y la más baja puede alcanzar -9°C, mientras que la refrigeración de un solo núcleo solo puede ser 15°C más baja que la temperatura ambiente. Esto es más seguro y conveniente para almacenar medicamentos.
🧊【Refrigeración y calefacción】Este pequeña nevera se refrigera a -9 °C y la temperatura más alta puede alcanzar los 65 °C. Se puede utilizar para almacenar medicamentos, cosméticos, la leche materna y bebidas, así como para mantener la comida caliente. Disponible todo el año para satisfacer todas las necesidades.
🧊【20L Gran espacioso】Este mini frigorífico personal tiene 20L de capacidad y 2 estantes extraíbles. En el caluroso verano, puede almacenar refrescos, frutas y cosméticos en este refrigerador sin preocuparse por quedarse sin espacio. Puede almacenar fácilmente 29 latas de refrescos de 330 ml.
🧊【Uso para casa y Coche】Este mini nevera está equipado con un adaptador de alimentación de CA y un adaptador de automóvil de 12 V, por lo que puede usarlo en casa o en el coche, o llevar refrescos y cerveza a un picnic / campamento.
🧊【Súper silencioso】El sonido de YOLEO nevera para habitacion es menos de 25dB. Cuando se mantiene caliente, la temperatura puede ser constante; cuando se enfría, la temperatura no puede ser constante (si lo configura a 3 °C, la temperatura del refrigerador no será inferior a 3 °C)

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta