MOCHILA

Vans SS20 Mochila Antigua SKOOL III OS

Black White Check

Asge Mochila

Bolso Juveniles Grandes Mochila Ordenador Portátil

Material ligero: mochila escolar niño infantil con tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, no se desvanece, inodora, respetuosa con el medio ambiente y saludable. Las dimensiones de la mochila escolar son 46 cm x 30 cm x 22 cm, el peso de la mochila es de 580 g. Es ligero y grande para niños de 8 a 16 años y jóvenes y estudiantes.

Mochila para ordenador portátil

Bolsa para ordenador portátil para hombre y mujer, mochila impermeable para el día a día, mochila escolar de viaje, mochila para el día a día con puerto de carga USB

【DISEÑO ÚTIL DE PUERTO USB Y PARA AURICULARES】 El puerto USB externo integrado con cable de carga es una gran conveniencia para cargar sus dispositivos electrónicos a través de un banco de energía conectado sin abrir la mochila cuando está fuera de casa. Un orificio para auriculares al aire libre permite un fácil acceso para usar los auriculares y libera sus manos cuando disfruta de la música.
【GRAN CAPACIDAD】 Gran bolsillo con cremallera con compartimento especial para computadora portátil para pantallas de hasta 17.3 pulgadas; un bolsillo central con cremallera para iPad, libros A4, carpetas; un bolsillo frontal con cremallera con pequeños bolsillos interiores para ranuras para bolígrafos y otros artículos pequeños; Bolsillos laterales dobles para botella de agua o paraguas. Y un bolsillo con cremallera en la parte posterior para sus objetos de valor y tarjetas.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en OCIO DEPORTES. Guarda el enlace permanente.