MOCHILA MUJER

Mochila Mujer Casual Escolar de Moda

Backpack Mochilas Impermeable para Trabajo Viaje Universidad Instituto con USB, portatil.

✈ Espacio de Almacenamiento Perfecto – Mochila portatil con el espacio perfecto para guardar una de 15,6 pulgadas Macbook/Laptop. El compartimento principal es lo suficientemente grande como para acomodar libros y ropa. Dos compartimientos interiores pequeños brindan el perfecto espacio de almacenamiento para objetos pequeños, como deo llaves. Los compartimientos laterales para la botella de agua y una sombrilla compacta hace que sus artículos estén bien organizados.
✈ Mochila Antirrobo – Backpack mujer Tiene una gran abertura y debe ser abierta con ambas manos. Es imposible para el ladrón abrir la mochila.

Mochila Mujer Antirrobo Impermeable

Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB, Mochila para portátil De 15.6 Pulgadas

Gran capacidad: muchos bolsillos funcionales y una abertura de bolsillo para el médico de fácil acceso, que incluye un bolsillo para computadora portátil, bolsillo de malla y un bolsillo con cremallera seguro en la parte posterior, aseguran que todas sus cosas estén ordenadas.
Diseño del puerto USB: con un puerto de carga USB en el lateral de la mochila y un cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente su teléfono cuando lleva una mochila sobre la marcha (el banco de energía no está incluido).

TAK Mochila Casual

Mochila para Portátil de 15,6 pulgadas con Puerto de Carga USB para Hombre y Mujer para Viajar, Senderismo, Colegio, Escuela

★【Material de Lona Retro】tela resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO!
★【PUERTO DE CARGA USB】 Con un puerto USB para cargar su dispositivo mientras viaja. Cable de carga incorporado y bolsillo de malla para Powerbank. (Tenga en cuenta que el dispositivo no puede recibir alimentación automáticamente. El puerto de carga USB es solo para cargarlo fácilmente).
Cierre: Cremallera

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en MODA Y COMPLEMENTOS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta