MONOPATIN ELECTRICO

CAROMA Monopatín eléctrico

Con mando a distancia LED inalámbrico, 350 W de un solo motor con cubierta de arce de 7 capas para niños, adultos y adolescentes, carga máxima de hasta 200 libras

PATINETA MEJORADA: La patineta eléctrica CAROMA puede alcanzar el rango de hasta 5-10 millas con una capacidad de batería de 29.4v 2000 mAh por carga. Su velocidad de carrera sube a 12 mph y es lo suficientemente fuerte como para subir una colina empinada de 15 °.
MOTOR DURADERO DE ALTA VELOCIDAD: equipado con un solo motor de 350 W para un rendimiento de alta potencia, este monopatín eléctrico puede conquistar fácilmente una variedad de terrenos, incluidas colinas, tiene 3 modos de velocidad para principiantes y patinadores avanzados: Bajo: 10 km / h, Medio: 15 km / h, Máx .: 20 km / h.

Monopatín eléctrico de 3 velocidades

Con Control Remoto inalámbrico, 20 km/h, monopatín eléctrico de Arce de 7 Capas para Adolescentes y Adultos

➤3 MODO DE VELOCIDAD: 3 niveles de velocidad (baja, media, alta), control de velocidad de avance y frenado. Al alcanzar velocidades de hasta 20 km / h, el paquete de baterías de iones de litio recargables lo mantiene conduciendo hasta 40 minutos. (Carga en un instante) Batería de alta capacidad de 2200 mah con un alcance máximo de hasta 10 millas en condiciones normales con una carga de 1,5 horas.
➤ CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: conexión del controlador remoto inalámbrico 2.4G al potente motor del eje, cambie libremente, acelere, frene, avance y retroceda. Es simple y fácil de usar el acelerador del pulgar que proporciona un control y frenado precisos. Traje para principiantes y jinetes profesionales.
➤ROBUST DECK- Cubierta de arce de 7 capas 

H2S Monopatín Mini Skateboard Eléctrico

Con Control Remoto para Adulto/Juventud/Niños,Motor 350W, Velocidad Máx 20 km/h, Autonomía de 8 km, Negro/Naranja

【FACILMENTE TRANSPORTABLE】 Gracias a su poco peso – 3.7 kg – el monopatín eléctrico es fácilmente transportable, lo cual permite que se pueda portar en autobuses, trenes o vehículos indistintamente. El skate eléctrico urbano tiene un grosor de 14 mm y está diseñado con madera de arce (7 pisos) para mantener la flexibilidad. 【BUEN RANGO PARA VIAJES A LA CIUDAD】 Esta skate electrico equipada con baterías de iones de litio de 29,4 V 2200 mah. Al ofrecer un alcance de 8 km, puede sentirse seguro al viajar hacia y desde diferentes lugares, como ir a su oficina, moverse por el vecindario o moverse por el campus.
【CONDUCCIÓN ESTABLE】

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en OCIO DEPORTES. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta