NINAMISS PENDIENTES

NINAMISS Pendientes Plata para Mujer

◎ Elegante Simplicidad ◎ Pendientes de plata 925, pendientes circulares para mujer, disfruta del deslumbrante brillo de los pendientes de circonita. Los aretes son hermosos y de apariencia simple, lo que es muy adecuado para mujeres elegantes. Los aretes de plata son fuertes y duraderos.
◎ Material excelente ◎ Los pendientes de aro están hechos de plata de ley 925 y circonita AAA. Excelente claridad de corte / color D / FL. Refleja colores fascinantes a través de la luz del sol. Nuestros aretes están hechos de materiales de alta calidad, sin irritación de la piel.
◎ Especificaciones ◎ Peso: 1.0g * 2 / 0.04oz * 2; Diámetro interior: 0,47 pulgadas / 1,2 cm. 

NINAMISS Pendientes De las mujeres plata circonita – NMET6179BW-GM

♥ Blossom Age: en los mejores años, decora tus hermosos años con pendientes de flores. Con una buena mano de obra, estos pendientes de botón con forma de flor para mujeres elegantes se convierten en un bonito complemento para tu atuendo y adecuado para cualquier ocasión.
♥ Especificación: material respetuoso con el medio ambiente, plata de ley 925, oro blanco, tipo de piedra: circonita 3A. Longitud: 2,6 cm. Ancho: 1 cm. Peso: 1,74 g x 2.

NINAMISS Pendientes De las mujeres Plata esterlina circonita – NMET5977BG-GM

♥ Romántico: estos pendientes para mujer tienen un diseño especial como flechas. Presenta un estilo sutil y encantador. Es un buen regalo para cualquier mujer.
♥ Especificación: material respetuoso con el medio ambiente, plata de ley 925, tipo de piedra: circonita cúbica 3A. Longitud: 1,8 cm; ancho: 1,8 cm; peso: 1,46 g x 2 / 1,4 g x 2.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en JOYERIA RELOJERIA. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta