PANTALLA PARA PROYECTOR

Keenstone Pantalla para Proyector

120 Pulgadas 16:9 HD Antiarrugas Plegable Portátil Lavable, Pantalla de Proyección para Cine en Casa y Patio, Pantalla de Doble Cara, Proyección de Alto Contraste

【Excelente experiencia visual】➤ Superficie lisa y gruesa sin preocuparse por las arrugas, se puede plegar de todos modos. Keenstone pantalla para proyector es más brillante que la mayoría de otras pantallas y tiene la claridad aumentada de la proyección. Esta pantalla de proyección frontal y trasera le brindará una excelente visualización de cine. Para garantizar buen efecto de visualización, es recomendable colgar la pantalla en la pared blanca.
【Amplia aplicación】➤ Ambas caras de Keenstone pantalla son adecuadas para películas, juegos deportivos, presentación de sala de conferencias, videos musicales, juegos en vivo, exhibición pública, y mucho más eventos divertidos. Esta pantalla de proyección 4K HD cuenta con un ángulo de visión de 160°, formato de 16:9 y diagonal de 120″, ofreciendo un área amplia de visualización de hasta 266 x 149 cm (104.72″ x 58.66″).
【Fácil de instalar】➤ Keenstone pantalla portátil está equipada con 18 agujeros de montaje alrededor de cuatro lados. Se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o en el patio (Los ganchos y cuerdas están incluidos en el paquete). 

Tela de proyección 140″ Lux-Screen Formato 16:9

Superficie de 3 Capas Blanco Mate y Borde perimetal Negro, Pantalla para proyector para Colgar con argolla, garantía de 2 años (140 Pulgadas)

Docooler h150 Pantalla para Proyector HD

150 Pulgadas 16: 9 Antiarrugas Portátil Pantalla de Protector para Cine en casa Soporte al Aire Libre Doble de Proyección

【Fácil de desmontar】Con adhesivos de doble cara y ganchos adhesivos, se puede colocar fácilmente en la pared o quitar de la pared.
Buen efecto visual: dispersa la luz proyectada de manera uniforme y disfruta de un disfrute visual perfecto con una reproducción óptima de imagen y color.
【Amplia gama de aplicaciones】Se puede utilizar en varias ocasiones, una gran opción para películas de cine en casa, entrenamiento en aulas, exhibiciones de salas de conferencias, visualización general de pantalla, etc.
【Portátil】Se puede plegar tan pequeño como puedas, y no ocupa espacio, conveniente para llevar a donde quiera que vayas.
【Gran compatibilidad】Los bordes de cuatro lados pueden mejorar el contraste de la imagen. Además, es universal compatible con la mayoría de los proyectores LED, LCD o DLP del mercado.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HI FI, HOGAR. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta