PARRILLA ELECTRICA

Taurus GR1000X Grill, 1000 W, Acero, Negro

2 EN 1 GRILL + PLANCHA DE ASAR: Crispy & Co te permitirá tostar sándwiches, tostadas o hamburguesas y cocinar verduras, carnes o pescados. Prepara desayunos, comidas y cenas con un solo utensilio de forma rápida y saludable. POTENCIA + DIMENSIÓN DE PLACA + APERTURA 180º: Cuenta con una potencia de 1000 W que te permitirá cocinar multitud de alimentos gracias a su placa de 14,5 x 23 cm. Además, su apertura de 180º te posibilitará aprovechar al máximo el grill.

Cecotec Parrilla eléctrica Rock’nGrill 1500 Rapid.

Revestimiento de Piedra RockStone, Placa Superior Adaptable en Altura, Bandeja recogegrasas,1500W de Potencia, Revestimiento ecológico

Parrilla eléctrica Contact Grill con 1500W de potencia y revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza. Reparto óptimo del calor para un calentamiento rápido y uniforme en su superficie de cocinado de 24,5 x 17,3 cm.

Aigostar Hett 30HHJ – Parrilla, grill, 1000 W

Sandwichera y máquina de panini, asa de toque frío, placas antiadherentes. Libre de BPA, color plata y negro. Diseño exclusivo.

【Multifunción】Todo en uno: cocina sándwiches, paninis, verduras, carnes o pescados sin necesidad de electrodomésticos adicionales y con un uso mínimo de aceite. Cocina cenas, comidas e incluso desayunos de forma rápida y saludable. 【Diseño práctico】Placas de aluminio con recubrimiento antiadherente para una alimentación saludable y una fácil limpieza. Su piloto indicador de encendido en color rojo indica cuando el aparato está calentando y el cable tiene hueco de almacenamiento en la base del aparato.
【Características】Potencia de 1000 Watios, con placas de cocinado de 254 x 178 mm

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta