PATINETE

ZWHEEL

Motor de alto rendimiento】: Patinete eléctrico plegable con motor sin escobillas de 300W alcanza una velocidad máxima de 25 km / h, incluso más rápido que el scooter eléctrico xiaomi, lo que le permite moverse con facilidad y rapidez. 【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 7,5Ah, pueden alcanzar una autonomía jasta 20KM (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc..)

XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER 1S

XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER 1S

Acerca de este producto: Elegante y elegante, portátil y seguro. Diseño minimalista, aluminio de grado
[Potencia nominal 20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]

CECOTEC

Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h. Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido. Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.

Estos tres patinetes tienen un presupuesto similar son competencia, son homologados y cumplen con todos los requisitos de la DGT.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en OCIO DEPORTES. Guarda el enlace permanente.