PISCINA PARA PERROS

Peteast Splash Pad 150cm

Piscina de Perro, Espesada, Duradera, bañera de baño para Mascotas de Verano, Juguetes de Agua al Aire Libre, XL

Nota: recorte las uñas de sus perros antes de usar la alfombrilla de riego. Ajuste la dirección del rocío de agua ajustando la presión del agua. El producto se envasa en bolsas de plástico reciclables.
Nueva piscina de rociadores de 2021: una piscina de rociadores interesante para su amigo peludo, que le permite disfrutar de un momento de enfriamiento durante esos calurosos días de verano. La alfombrilla de agua Peteast Splash le permite disfrutar del momento cálido con sus adorables mascotas, que es adecuada para perros, gatos y otras mascotas.
Grandes aspersores para niños, perros: hechos de material de PVC ecológico, libre de BPA y ftalatos, el paquete incluye: aspersor para piscina, conector de tubería de agua, que debe ser un bonito regalo de verano.
Fácil de configurar: simplemente conecte la alfombra de juego de agua a una manguera de jardín o tubería de PVC, y simplemente ajuste la presión del agua para disminuir o aumentar la altura del rociado. Fácil y divertido juego acuático en verano.
Fácil de transportar y almacenar: esta piscina de chapoteo se puede plegar, es fácil de transportar, fácil de almacenar y puede llevarla con usted y su perro / mascotas a todas partes.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta