PRISMATICOS

20X50 Prismáticos de alta potencia binoculares para observación de pájaros, caza, viajes, juegos de fútbol al aire

Potente prismático: 20 aumentos, 50 mm de diámetro y 25 mm de diámetro de la lente de los ojos, 56 m de campo de visión a 1000 m, gran campo de visión y más claro. Perfecto para adultos y niños para observar aves, hacer turismo, caza, observar la vida silvestre, camping, senderismo, deportes y astronomía.
Imagen clara: lentes asféricas con revestimiento múltiple para reflexión de la luz y mínima distorsión, mejor contraste y calidad de la imagen, incluso condiciones de poca luz. El prisma Bak-4 tiene una pupila de salida perfectamente redonda. Puedes ver una visión brillante, clara y nítida.

Prismáticos 8×32 Slokey

Súper Ligeros, Pequeños y Compactos con Óptica Superior para Imágenes Súper Nítidas y Brillantes en HD. Ideales para Observar Aves, Excursiones, Turismo, Eventos Deportivos…

Nuestros prismáticos Slokey 10×42 tienen una garantía de 5 años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que los disfrutes durante años… ADEMÁS… Si tienes cualquier problema con tus prismáticos o hay que cambiar algún accesorio, contáctarnos y lo solucionaremos…Probados por MILES DE CLIENTES SATISFECHOS, te garantizamos que te encantarán… ¡CÓMPRALOS HOY Y AHORRA!
PRISMÁTICOS SÚPER LIGEROS Y COMPACTOS – IDEALES PARA OBSERVAR AVES, SENDERISMO Y EVENTOS DEPORTIVOS – Consigue estos prismáticos SÚPER ligeros, compactos y de bolsillo… Geniales para que los lleves cómodamente a todas partes… pesan solo 430 gramos y te cabrán en cualquier mochila. También obtendrás un campo de visión EXTRA amplio de 125m/1000m.

Prismáticos Profesionales, 10x Binoculares Compactos para Adultos,Ideales para Caza, Astronomía, Observación de Aves y Camping

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en OCIO DEPORTES. Guarda el enlace permanente.