RATÓN MOUSE

VicTsing Ratón Inalámbrico Mini

Portátil 2.4G con Receptor Nano, 6 Botones, 2400DPI, 5 dpi Adjustables (Negro)

fácil de cambia la sensibilidad del cursor depende del ambiente.
[2.4G Inalámbrico]Ofrece conexión segura por rango de transmisión de 10m. Enchufar y usar, no necesita drivers. [Apretón Ergonómico]La forma mini contorneada adecua para su manos perfectamente. La rueda de desplazamiento con caucho le asegura que su mano no se resbale al usar el ratón. Los botones de lados puede ayudarte a avanzar y retroceder al navegar la web.

iAmotus Ratón Inalámbrico

2.4GHz Wireless Ratón Silencioso Optico 3DPI de Ajustable con Nano USB Receptor de Mouse Ergonómico para Escritorio/Windows/Linux/Vista/PC/Mac

【Plug and Play】La tecnología de transmisión bidireccional inalámbrica de 2.4G es más segura y precisa, la distancia de transmisión puede alcanzar los 10 metros (aproximadamente 30 pies). Puede evitar efectivamente el bluetooth, la interferencia de WIFI, la libertad de movimiento, disfrutar de enlaces sin obstáculos, un seguimiento óptico suave y estable, un rápido clic y capacidades de respuesta, y un fácil acceso a Internet.

Rii RM200 Ratón inalámbrico con batería Recargable

5 Botones Receptor Nano 2.4 GHz, 3 Niveles dpi Ajustables Multicolor LED, Ideal para Notebooks, PC, Ordenadores. (Negro).

7 tipos de colores. Con función de luz LED pulsante que cambia constantemente (no queda fijo ningún color). Cuando enciendes el ratón se encienden los LED de color, cuando lo apagas se apaga la retroiluminación.
Ratón ergonómico adaptado al uso con ordenadores portátiles y PC. Tacto suave y agarre firme. Alta sensibilidad de 1600 DPI ajustable en tres niveles por medio de un botón independiente.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en IT , INFORMATICA. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta