ROBOT DE COCINA MAS VENDIDO EN AMAZON

Así es el robot de cocina más vendido en Amazon, alternativa a Thermomix: características y precio

  • El Mambo 10070, de Cecotec, tiene hasta 30 funciones diferentes
  • Incorpora las herramientas más innovadoras en estos productos
robot-cocina-cecotec-mambo-10070.jpg
Foto: Cecotec.

La ferviente moda por los robots de cocina ha impulsado que cada vez sean más empresas las que optan por fabricar, o comercializar (según el sector), este tipo de productos. Una herramienta muy útil en la cocina, tanto para expertos como para novatos, que ha cobrado el popular nombre de Thermomix, la marca que más impulsó estas máquinas. Sin embargo, dada la complejidad en muchos casos de hacerse con ella de estas populares, la demanda de otras firmas ha crecido exponencialmente. En el caso de Amazon, el robot más vendido es el Mambo 10070 de la marca Cecotec.

No hay nicho que Amazon no acabe comercializando. El gigante de las ventas online, deseoso de no dejar producto sin demandante, ha visto cómo en los últimos meses ha crecido el interés por los robots de cocina, sobre todo, tras el polémico caso de Lidl con Thermomix.

De esta forma, ofreciendo productos de calidad muchas veces por debajo de su precio original y con una oferta rápida, pues se pueden tener al día siguiente en el domicilio del comprado, ha llegado a posicionar a un robot de cocina de Cecotec como el más vendido de su catálogo. 

Características del Mambo 10070

El Mambo 10070, uno de los robots de cocina más avanzados del grupo con sede en Valencia, que tiene hasta 30 funciones. Capaz de trocear, picuar, recalentar, batir, hervir o cocinar al vapor, entre otras muchas tareas, esta máquina incorpora una báscula para pesar con precisión los alimentos una vez ya depositados en la jarra.

Una jarra que es de fácil lavado en el lavavajillas y con capacidad para 3,3 litros, que además se complementa con un cestillo de hervir para poder preparar hasta cuatro elaboraciones al mismo tiempo. Por su parte, también incluye la innovadora cuchara MamboMix, para amasar con precisión, y un sistema inteligente de potencia calorífica con hasta 10 niveles.

Por último, otra de sus características más importantes es la capacidad de programar desde 1 segundo hasta 12 horas con una temperatura desde 37 hasta 120 grados. Todo, en una máquina asociada a la app Mambo para smartphone donde se incluyen infinidad de recetas, así como acceso a la comunidad social interactiva de Cecotec.

Precio del Mambo 10070

Con envío gratuito para clientes Prime, además estos pueden obtener el robot de cocina en menos de un día. Condiciones que sumadas a sus características han hecho de este Mambo 10070, el producto más vendido en su sector.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta