SILLA COCHE GR 1

Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º

Grupos 0/1/2/3 – Reclinable – Contramarcha hasta grupo 1

① BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) – Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
② MÁXIMA SEGURIDAD – La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

Bonio Silla de Coche Giratoria 360º

Grupo 0+/1/2/3 (0~36kg) con UPF50+ Toldo Parasol (Negro)

➤ Grupo 0+/1/2/3. Para los niños de 0 a 36 kg. Modo orientado hacia atrás: 0-1 años (0-9 kg); Modo orientado hacia adelante: 1-12 años (9-36 kg). Con cubierta a prueba de sol con certificación UPF 50+.
➤ Rotación libre de 360°: Con solo sostenga el mango, el asiento puede girarse de manera sencilla hacia la derecha e izquierda para colocarse de cara a la puerta; a continuación, se puede sentar y asegurar al niño y girar el asiento. ➤ Equipado con un avanzado sistema de protección contra impactos laterales, absorbe más energía en caso de colisión lateral, ofrece una protección superior para su hijo.
➤ Apta para coches sin y con isofix. 

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en BABY PRODUCTOS PARA BEBES. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta