SMARTWATCH

Amazfit Stratos 3

Smartwatch Reloj Inteligente 19 modos deporte Activitiy Tracker GPS controla musica-Negro


Puede cambiar en cualquier momento al modo Ultra Endurance para una increíble duración de la batería de 14 días, mientras mantiene varias funciones como monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, notificaciones y 11 modos deportivos en smartwatch fitness stratos 3. El Amazfit Stratos 3 reloj inteligente deporte viene con 19 modos deportivos profesionales y proporciona datos de entrenamiento enriquecidos para satisfacer las necesidades de varios usuarios. Los usuarios pueden elegir tres combinaciones de navegación (GPS + Beidou, GPS + GLONASS, GPS + Galileo). Mejore aún más la velocidad de posicionamiento y la precisión de la trayectoria en reloj inteligente fitness. Almacene y reproduzca su música directamente desde su Stratos 3 Smartwatch sport conectándolo a auriculares Bluetooth. ¡Disfruta de la libertad de correr gratis con tu teléfono!
El reloj inteligente fitness también está equipado con algoritmos autorizados Firstbeat utilizados por equipos deportivos profesionales.

HONOR Watch GS Pro

Smartwatch Reloj Inteligente Deportivo 5ATM Resistente al Agua GPS Pulsera de Actividad 1.39″ con Monitor de Pulsómetro Compatible con iOS y Android (Negro)

⌚[Duración de Batería de 25 Días] – HONOR GS Pro smartwatch puede durar hasta 25 días. Incluso con el modo GPS exterior activo, sigue trabajando por hasta 100 horas. Los aventureros ya no tienen que preocuparse por quedarse sin batería cuando exploran la naturaleza. (40 Horas: modo de rendimiento con GPS activado; 100 Horas: modo de ahorro de energía con GPS activado)
⌚[Durable y Preciso] – Huawei reloj deportivo es especialmente diseñado para aventureros, cumple con 14 pruebas MIL-STD-810G, incluidas qué resistencia temperatura-humedad-altitud, niebla salina, arena y humedad, que le permiten soportar condiciones extremas; El sistema de navegación por satélite dual integrado de alta precisión permite que Route Back lo ayude a rastrear su camino de regreso
⌚[Multi Modos de Deporte] 

Ticwatch Pro 4G/LTE

Smartwatch Reloj Inteligente Memoria de 4GB + 1G RAM Relojes Deportivos Seguimiento del Sue?o Ejercicio Fitness GPS NFC Google Pay

Conexión lte/4G con telefonica: Diseño Premium actualizado: diseño elegante y funcional con bisel moleteado de acero inoxidable, cristal Corning Gorilla 3 antihuellas y altavoz resistente al agua. Durabilidad certificada por el estándar militar estadounidense 810G. Correa de silicona ligera. Larga duración de la batería: pantallas ALOMED / LCD de doble capa y dos opciones de modo de visualización, el modo inteligente le proporcionará 2 días de duración de la batería, hasta 5 días si el cambio automático al modo esencial (solo pantalla LCD) está activado. Hasta 18 horas de duración de la batería en uso celular.
Compañero de ejercicios listo para nadar: resistente al agua IP68 y apto para natación en piscina, 6 modos deportivos inteligentes, GPS incorporado. la tecnología TicPulse potencia el monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas con una advertencia anormal de la frecuencia cardíaca. la tecnología TicMotion detecta de manera proactiva su movimiento y rastrea las actividades de correr, caminar rápido y nadar.
Smart Sleep Tracking: descargue la aplicación TicSleep en el reloj y verifique el progreso de su sueño a través de la aplicación mobvoi en el teléfono

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en SMARTWATCHES. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta