TRONSMART MAS VENDIDO

Tronsmart Bang Altavoz Bluetooth 60W

Luces Led y Waterproof IPX6, Sincroniza más de 100 Altavoces Potente con Hi-Res Audio, 15 Horas de Reproducción, Exterior Fiesta Speaker con Powerbank y NFC

[60W de potencia  y Hi-Res audio] Compuesto por tweeters duales, woofers duales y bass pasivos duales, el Tronsmart Bang presenta un impactante carnaval acústico Hi-Res con agudos atronadores , voces suaves así como bajos en aumento. Mejorado con el audio SoundPulse integrado, el altavoz para exteriores reproduce un sonido sensacional gracias a una afinación muy precisa.
[Luces LED impulsadas por el ritmo de la música] Los deslumbrantes halos brillan con el ritmo de la música para crear una fiesta auditiva de alto nivel. Llena tu casa o tu terraza/ jardín  con un impresionante ambiente de fiesta. Además, puedes pulsar el botón de encendido para cambiar los modos de iluminación LED: Modo breathing, modo beats y modo apagado .
[Tecnología TuneConn patentada] TuneConn, un modo de transmisión inalámbrica líder en la industria que integra el procesamiento de audio DSP dual, le permite sincronizar el audio a través de 100 altavoces para presentar un estimulante escenario sonoro con mayor resolución, una transmisión de audio rica en detalles y una menor distorsión, especialmente adecuado para grandes reuniones.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HI FI, HOGAR, OCIO DEPORTES. Guarda el enlace permanente.