ALTAVOZ PC

Tacens Anima AS1

Altavoces para ordenador (8W, sistema de canal 2.0, alimentación por USB, conexión Jack 3.5mm, tamaño reducido) color negro

Diseño moderno en líneas rectas minimalistas y su pequeño tamaño, hacen que lo podamos llevar a cualquier parte
El conector jack 3.5 mm y usb ofrece máxima compatibilidad con cualquier dispositivo
Altavoces 2.0 hifi de diseño y alta calidad
Producto que combina tradición e innovación

Umitive Altavoces PC Mini

USB Barra de Sonido Portátil con Estéreo Envolvente 3D, Plug and Play, Diseño Antideslizante, Amplia Compatibilidad, Altavoz para Escritorio Computadora y Ordenador Portátil

🎶 [Excelente calidad de sonido] — Potentes altavoces estéreo duales de 3 W incorporados, la barra de sonido tiene un fantástico rendimiento de sonido envuelto en estéreo 3D. Incluso al volumen máximo, la parte de agudos no se distorsiona y la parte de graves permanece suave en todo momento. Permita que disfrute del placer de la calidad aguda en cualquier momento.
🎶 [Fácil de usar] — Simplemente conecte el cable USB de la barra de sonido a su computadora o computadora portátil, luego haga clic en el botón para reproducir, puede disfrutar del rico sonido estéreo fácilmente. Ya no necesita más conectores o controladores AUX de 3.5 mm.

Altavoces para ordenador Sistema

mini Altavoz de escritorio con luz LED Colorida, estéreo 2.0 USB alimentado 3.5 mm Aux portátil Multimedia RGB Altavoz para PC portátil tabletas iPhone

Altavoz pequeño portátil: tamaño mini 60 x 70 x 100 mm, ideal para debajo de la pantalla o en ambos lados del ordenador. Tamaño compacto adecuado para ser transportado. Altavoces estéreo de 2 x 3 W incorporados, 5 V/1 A y fuente de alimentación superior aseguran un sonido más fuerte y una distorsión inferior.
Diseño colorido de la luz de respiración: luz LED colorida RGB, atmósfera mejorada del ritmo. Diseño único y lindo perfecto para cualquier hogar moderno, oficinas y espacios de trabajo.
Fácil de configurar: disfruta de una experiencia de audio sin complicaciones con una fuente de alimentación USB y entrada de audio de 3,5 mm, plug and play. Evita los problemas de carga en cualquier momento, la conexión es más estable. Control de volumen en línea conveniente para ajustes instantáneos.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta