RATON INALAMBRICO

Logitech M185 Ratón Inalámbrico

2.4 GHz con Mini Receptor USB, Batería 12 Meses, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Gris

Conexión Inalámbrica Fiable: La conexión Plug and Play inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico
Pila de un Año de Duración: Olvídese de las pilas durante todo un año; El conmutador de encendido/apagado y el modo de suspensión inteligente ayudan a ahorrar energía
Fiabilidad de Logitech: Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech el líder mundial en ratones, con tres años de garantía

Ratón Inalámbrico Recargable

Ultra Delgado Receptor Nano Wireless Mouse 1600 dpi Ajustables Silencioso Mini Mouse Multicolor LED para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Negro)

Recargable: batería recargable incorporada, no es necesario cambiar la batería. Diseño especial sin sonido para los botones derecho e izquierdo, no molestará a los demás.
Luz colorida: 7 colores diferentes cambian aleatoriamente mientras está en uso, ofreciendo una iluminación relajante, creando una atmósfera fresca y elegante para trabajar y jugar.
Ahorro de energía: el mouse estará en modo de suspensión en 8 minutos de inactividad. Y la luz LED se puede apagar con el interruptor de luz inferior.

INPHIC Ratón Inalámbrico Recargable

Mini Ratón Ordenador Inalámbrico Portátil óptico Silencioso de 2.4g Ratón De Computadora 1600DPI con Receptor USB para PC Mac Tableta Linux MacBook, Negro

✔ Ratón inalámbrico batería recargable: batería recargable de alta calidad incorporada, puede durar hasta 500 horas de uso después de una sola carga completa. El mouse inalámbrico de la computadora portátil entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad para ahorrar energía, y se activará nuevamente moviéndolo suavemente.
✔ Clic silencioso: el diseño de silencio proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no desee molestar a otros. (Tenga en cuenta que solo las teclas principales izquierda y derecha admiten el clic silencioso).
✔ Conexión inalámbrica de 2.4GHz: admite conexión estable y seguimiento preciso con una distancia de trabajo de hasta 10 metros. Conecta y reproduce. Los 3 niveles de DPI (1000, 1200, 1600) cambian la velocidad del mouse libremente.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en IT , INFORMATICA. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta