ANILLO LED

Yoozon 10″ Luz de Anillo LED fotográfica de Escritorio

3 Color 10 Brillo, Trípode con Soporte Giratorio de teléfono para Transmisión en Vivo, Selfie, Maquillaje, Videoconferencia, Youtube, TikTok

3 modos de color y 10 niveles de brillo: Tres modos de brillo: blanco, blanco cálido, luz cálida, cada modo tiene 10 niveles de brillo que se puede ajustar del 1%-100% para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Ideal para transmisión, luz de fotografía, selfie de teléfono inteligente, grabación del vídeo de YouTube y etc. También se puede usar como una lámpara de escritorio para leer o maquillar. La luz de anillode 10 pulgadas está hecha de 120 bombillas LED y ABS de alta calidad
Ángulo ajustable de 360 °:El anillo de luz y el soporte del teléfono celular se pueden ajustar 360 grados. La tecla del teléfono móvil se puede ajustar a derecha e izquierda, hacia adelante y hacia atrás, por lo que es muy flexible, por lo que siempre puede establecer el mejor ángulo para su visión. Para bloggers, networkers, influencers, creadores de youtube, tiktok,twitter, facebook,etc.
Soporte universal

ELEGIANT Aro de Luz Trípode Fotografía

10.2″ Anillo de Luz Selfie con Control Remoto 120 LED 3 Modos 11 Niveles de Luz para TikTok Youtube Instagram Vlog Vídeo Maquillaje Enseñanza para iOS Android

【3 Colores de Luz & 11 Niveles de Brillo】 La luz del anillo está disponible en 3 colores: blanco frío, blanco y blanco cálido, que se pueden ajustar 11 niveles de brillo entre la temperatura de color de 2700K a 5500K. mide 10.2 pulgadas y consta de 120 bombillas LED, por lo que puede usar este anillo de autofoto ligado para fotografía de retratos, video, producción en vivo y YouTube / Instagram, etc.
【Ángulo Ajustable de 360 ​​° & Amplia Compatibilidad】La luz del anillo LED y el soporte del teléfono se pueden girar 360 grados en cada dirección según sus necesidades. El clip del teléfono también es ajustable y se adapta a la mayoría de los teléfonos celulares, el ancho del teléfono pantalla que varía de 5.1 a 8.3cm, como iPhone 12 11 XS MAX / XR / XS / X / 8/8 Plus, Samsung Galaxy S20 / S10 / S9 / S9 + / S8, Huawei, Xiaomi y etc.
【Control Remoto & Botón Conveniente】

SYOSIN Luz de Anillo LED

Aro de Luz de 10.2″ con Trípode Control Remoto Bluetooth,3 Modos de Luces 10 Brillos Regulable para Móvil Selfie,Fotografía,Maquillaje,Youtube,TIK Tok Live

【Anillo de luz LED de 10.2 Pulgadas】: en comparación con otras luces de relleno para selfies, el anillo de luz LED SYOSIN para teléfono móvil es más grande y potente.Puede ajustar los modos y el brillo para satisfacer sus necesidades de iluminación en diferentes ocasiones.
【3 Modos de luz regulables & 10 Niveles de brillo】:Tres modos de brillo: cálido, natural y frío, , temperatura de color: 2900K-6500K,cada modo tiene 10 niveles de brillo para elegir, lo que significa que se ofrecen tipos de luces de brillo para satisfacer sus necesidades; Brinda suficiente luz de relleno, le permite ser más brillante en la transmisión en vivo y eldisparador automático, y eliminar las sombras molestas en su rostro.
【Anillo de Luz Multifunción&Giratoria de 360°】:El diseño 4 en 1 de combina el Soporte para Teléfono Móvil, Anillo de luz de escritorio,aro de luz para movil con tripode ajustable, y Selfie Palo con Control Remoto Bluetooth. El poste telescópico puede extenderse de 50cm a 134 cm, puede usarse como un trípode plegable o pararse en el piso, simplemente bloquéelo a la longitud adecuada según sea necesario. Anillo de Luz giratorio de 360°, puede ajustar el ángulo libremente según lo necesite.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en OCIO DEPORTES. Guarda el enlace permanente.