SMARTWATCH HOMBRE

Reloj Inteligente Hombre HOMMIE

Hommie Smartwatch Hombre de Pantalla Táctil Ccompleta Impermeable IP68, Pulsera de Actividad Inteligente con 9 Deportes, Pulsómetro,Sueño,GPS,Caloría,3 Correas, iOS y Android

⌚ 【1.3″ Pantalla Táctil Completa y 3 Correas】 El reloj inteligente tiene una1.3pulgadas pantalla de ultra alta definición IPS de táctil completa, con 8 diferentes de interfaz, y también admite la producción de sus imágenes favoritas como protector de pantalla; Reloj inteligente hay correa de cuero de calidad empresarial, muy moderna; una correa de repuesto de silicona ligera y cómoda; uno correa de nailon, perfecto para aire libre.
🚴 【Multi-Deporte Impermeable IP68】Reloj deportivo inteligente tienen correr / nadar / escalar / andar en bicicleta / baloncesto / fútbol / tenis de mesa / bádminton / camniar. Gracias a impermeable IP68, no solo cumple lavarse las manos y ducharse, sino que también puede nadar. Lograr el seguimiento del movimiento de la duración del ejercicio, el pulsómetro, las calorías, etc en reloj deportes; Conectar GPS del móvil, puede ver el mapa de ruta de correr en la APP para compartir con sus amigos.
💟 【Monitor de Presión Arterial, Ritmo Cardíaco y Sueño】 Pulsera inteligente proporciona 24horas detección de frecuencia cardíaca y presión arterial, brindándole alertas de salud en tiempo real. Pruebe su sueño por la noche, conecte su móvil y sincronice automáticamente los datos con la aplicación para comparar y analizar datos históricos. Puede aprender y mejorar su salud de una manera profesional e inteligente.

Microwear Smartwatch MICROWEAR

Reloj Inteligente Impermeable con Bluetooth,Gift para Hombre,Monitor de Actividad Deportivo,Podómetro,Monitor de Sueño,para iOS Android (Negro)

⌚ 【Experiencia visual agradable en una gran pantalla táctil】 Pantalla circular completa TFT de 1.3 pulgadas con una pantalla clara de 360 ​*360 píxeles para una experiencia fluida,además del cinturón,también incluye una pulsera de silicona reemplazable
⌚ 【Smart Health Fitness Watch】El sensor óptico incorporado mide y monitorea de manera continua y efectiva la frecuencia cardíaca, la presión arterial, el tiempo de sueño y la calidad del sueño en el modo de entrenamiento. Nota: Los datos medidos son solo de referencia y no para fines médicos.
⌚ 【Práctico rastreador de ejercicios & Asistente de mensajes】 Puede usar su teléfono móvil para escanear el código QR o el manual del usuario en el reloj para descargar la aplicación (Fitcloudpro),recibir llamadas entrantes y notificaciones por SMS a través de Bluetooth
⌚ 【Compatibilidad con teléfonos Android iOS】 Este reloj es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con iOS 9.0 y Android 4.4 (y otras versiones superiores). Puede ayudarlo a verificar el clima en tiempo real y configurar funciones como alarma/temporizador/cronómetro/control de música/sueño/podómetro
⌚ 【Protección a prueba de agua y duración de la batería】

PHIPUDS Smartwatch PHIPUDS

Reloj Inteligente con Llamada,Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,música,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP67 Compatible con Android iOS (Negro)

⌚【11 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
💖【Gestión de la salud】 El reloj inteligente utiliza los últimos sensores de alto rendimiento para controlar con precisión la frecuencia cardíaca dinámica y el oxígeno en sangre, registrar sus datos y transferirlos a la aplicación. Puede ver la situación de salud diaria en el reloj inteligente en cualquier momento o ver los datos anteriores en la aplicación. Smartwatch también monitorea el sueño de 9 p.m. a 9 a.m. para proporcionar un análisis completo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero).
🏊‍【Amplia compatibilidad y larga duración de la batería】 Descargue e instale la aplicación gratuita “V Band” escaneando el código QR o buscando. Nota: Mantenga la aplicación siempre en funcionamiento. El reloj inteligente para hombres es compatible con iOS 8.4 o superior, Android 4.4 o superior, BT 5.0 o superior (no para PC, iPad o tableta). Con una batería de gran capacidad, una carga completa le da hasta 7 ~ 10 días de tiempo de trabajo, mucho más que el reloj tradicional.
🏆【Reloj Deportivo Multifuncional/Llamada Bluetooth】

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en SMARTWATCHES. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta