ANTI ROBO MOTO

Artago 562-I Candado Antirrobo Disco Alta Gama

Antirrobo para moto de alta gama, compacto y muy resistente, con un diseño único que se integra en tu moto.
EXTREMADAMENTE RESISTENTE: Eje de 14mm de acero endurecido anti sierra, cizalla, palanca y maza con sistema “BLOQUEO X4” mediante bolas de acero y además un innovador cierre giratorio de “ROTACIÓN X3”.

Radikal Rk910S Antirrobo Moto Disco Alarma de 120 db ø10 Doble Cierre

Seguridad premium; el rk910s es un resistente candado antirrobo para el disco de freno con alarma fabricado 100% en acero inoxidable, ha sido testado contra sierra, taladro, ganzúa, palanca en la homologación classe sra
Tiene un eje de 10 con el innovador sistema de doble cierre que bloquea el eje tanto por la parte de la cerradura como por la base; duplicando así su resistencia a los posibles ataques; especial para maxi-scooter

URBAN UR59 Candado Antirrobo Moto Disco Mini U 14 mm Doble Cierre Acero Endurecido, Negro/Amarillo

RESISTENTE: Antirrobo para moto, scooter y bici electrica. Mini U diámetro 14 en acero endurecido con sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia a los posibles ataques.
POLIVALENTE: Medidas muy polivalentes 40×59 mm que lo hacen más universal. Doble función para cerrar el disco freno delantero, la cadena de la rueda trasera o incluso combinarlo con una cadena de seguridad no incluida. Si quieres todo el conjunto busca el URBAN UR59120.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en PRODUCTOS DEL AUTOMOVIL. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta