SIERRA DE CALAR

Sierra de Calar, Meterk 400W 6 Velocidades Ajustables

3000RPM Hogar Pequeño Multifunción de la Máquina de Corte Carpintería Sierra de Cadena de Corte de Alambre vio Herramientas Eléctricas

MOTOR DE 3.5 A: con una potencia de salida máxima de 400 W, motor de velocidad variable de hasta 3000 RPM para trabajos de corte difíciles. CAMBIO RÁPIDO DE CUCHILLAS: para un trabajo de alta eficiencia con cambio de hoja de sierra sin herramientas. INTERRUPTOR DE BLOQUEO: para un trabajo continuo y agarre suave para mayor comodidad y control. PLACA DE BASE AJUSTABLE PARA ESTABILIDAD: la base se inclina y bloquea 15°, 30°y 45° para corte en bisel.

Sierra de Calar de 800 W

Con un Potente Motor de Cobre, Alcanza 3000 SPM y Dispone de 6 Velocidades Variables, 4 Juegos Orbitales, y Opción de Corte en Bisel de 0-45°

➽【Potencia de 3000 SPM y 6 ajustes de velocidad】La sierra caladora con motor de cobre de 800 W puede generar suficiente potencia para alcanzar 800-3000 SPM por minuto para un mejor rendimiento en el corte. Se pueden aplicar 6 velocidades para ajustarse mejor a los diferentes materiales: metal, plástico, madera, etc. La profundidad máxima de corte es de 110 mm (4,3 pulgadas) para madera, 10 mm (0,4 pulgadas) para metal.
➽【4 posiciones de corte y bisel de 45 °】Los engranajes altos brindan una mejor eficiencia, los engranajes bajos dan una superficie de corte más suave. La plataforma de aluminio ajustable hace biseles de hasta 45 ° tanto a la derecha como a la izquierda para usos más versátiles como cortes tangentes, biselados o curvos.

BLACK+DECKER KS501-QS – Sierra de calar 400 W

3000 carreras/minuto

Hoja visible para un corte preciso
Bajo nivel de vibraciones con mecanismo de contrapeso y empuñadura de goma
Botón de bloqueo que favorece la comodidad en cortes prolongados
Diseño ergonómico proporciona comodidad y versatilidad en uso
Soplador de polvo para mantener la linea de corte limpia

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en BRICOLAJE. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta