FREIDORAS DE ACEITE

La textura más crujiente

Freidoras de todos los tamaños para disfrutar de los mejores fritos en casa

¿A quién no le gustan una patatas fritas bien doradas y crujientes? Parece que cuando preparas los fritos en casa nunca salen como en los bares; las patatas salen más blanditas, las croquetas se rompen, las empanadillas explotan…. no es lo mismo. Además, las freidoras industriales, por lo general, suelen tener un gran tamaño y utilizan grandes cantidades de aceite.

Cecotec Freidora eléctrica CleanFry Infinity 1500. Freidora de aceite de 1,5 litros de capacidad, 900W de potencia, Filtro OilCleaner, Cubeta antiadherente, Tapa con filtro y Ventana de control.

Moulinex Easy Pro AM338070 – Freidora 2300 W de 3 litros con cuba extraíble de acero inoxidable apta para lavavajillas, con 2 niveles de cocción, termostato regulable y ventana transparente

Freidora Moulinex EasyPro

Freidora Moulinex EasyPro

Modelo muy completo con una capacidad media de 3 litros y una gran potencia de 2300 watios.Mayor capacidad

Freidora Princess doble

Freidora Princess doble

Freidora que cuenta dos recipientes de 3 litros cada uno con regulador de temperatura individual.ÍNDICE TOP

Freidora Eléctrica CleanyFry

Empezamos nuestra selección con la freidora de 1,5 litros de la marca Cecotec. Es perfecta para freír pequeñas cantidades de patatas, pollo o pescado. Cuenta con filtro Oilclenaer para garantizar que el aceite esté limpio después de cada uso. La cubeta está recubierta por una capa de material antiadherente que garantiza un cocinado uniforme de los alimentos, facilita su limpieza y evita que los alimentos se queden pegados.

Tanto el cestillo como el filtro son aptos para el lavavajillas. Posee un diseño sencillo y compacto con acabados en acero inoxidable muy fácil de almacenar o incluso de transportar, en el caso de que fuera necesario. En cuanto a la potencia, este modelo posee 900w con una temperatura regulable que puede llegar hasta los 190º.COMPRAR

Freidora Aigostar Indra 30HEX

Continuamos con un modelo de freidora un poco más grande con una capacidad de 2,5 litros. Tiene una potencia de 1800 watios con un termostato que permite regular la temperatura entre los 150º y los 190º para conseguir una fritura excepcional. Tiene un diseño sencillo en color blanco con los bordes redondeados y un filtro que actúa contra la dispersión de los olores en tu cocina. Además, con el fin de evitar las salpicaduras de aceite caliente, cuenta con una tapa con una ventana transparente para poder ir vigilando los alimentos que se estén cocinando.

Cuenta con patas antideslizantes que aseguran la estabilidad de la freidora evitando vuelcos, una luz que indica cuando el aceite alcanza la temperatura óptima para cocinar. El recipiente interior es totalmente antiadherente y la tapa extraíble con el objetivo de facilitar la limpieza.COMPRAR

Freidora Moulinex EasyPro

Otro modelo muy completo con una capacidad media de 3 litros y una gran potencia de 2300 watios es este de Moulinex. Esta freidora utiliza un sistema de zona fría y resistencia sumergida, lo que significa que por debajo de la resistencia existe una zona donde la temperatura es más baja para evitar que se quemen las migas que se puedan caer al fondo.

Cuenta con una cubeta de acero inoxidable totalmente extraíble y piezas desmontables aptas para el lavavajillas para garantizar una limpieza total. Su termostato es regulable entre los 150º y los 190º de temperatura para adecuarla al tipo de alimentos que se quiera cocinar. Además, gracias a la ventana transparente de la tapa podrás supervisar los alimentos a medida que se van cocinando.COMPRAR

Freidora Taurus

La marca Taurus también nos ayuda a disfrutar de unos buenos fritos sin tener que salir a la calle. Si en la familia sois varios los aficionados a este tipo de comidas, este modelo es perfecto para ti ya que la freidora posee una capacidad de 4 litros. Tiene una potencia de 2200 watios y alcanza una temperatura de 190º lo que permite cocinar todo tipo de alimentos de forma rápida con un resultado sabroso y crujiente.

Gracias a su gran capacidad de aceite puedes llegar a cocinar hasta 1,2 kg de patatas, sin preocuparte por que queden demasiado aceitosas ya que posee una función de escurrido para evitar cualquier exceso de aceite. Posee un diseño minimalista en acero inoxidable, que aporta calidad y durabilidad al producto y todas sus piezas son totalmente desmontables y aptas para el lavavajillas.COMPRAR

Freidora doble Princess

Terminamos con la de mayor capacidad, este modelo de la marca Princess con 6 litros. Gracias a sus dos recipientes de 3 litros cada uno, ya puedes invitar a toda la familia o amigos a un buen aperitivo sin que tengan que esperar para comer. No te preocupes por la mezcla de sabores a la hora de cambiar de alimentos o por las migas del fondo, ya que cuenta con un sistema de zona fría en el fondo de los recipientes evitando que las migas se quemen y asegurando que el aceite permanezca limpio siempre.

Este modelo cuenta con una potencia de 1800 watios en cada recipiente y un regulador de temperatura hasta los 190º que podrás adecuarlo también a cada recipiente dependiendo del alimento que quieras cocinar. En cuanto al diseño, ofrece un diseño minimalista en negro que se adapta a cualquier rincón de la cocina.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta