PISCINA

Intex 28270NP Small Frame – Piscina desmontable, 220 x 150 x 60 cm, 1.662 litros

Acerca de este producto

  • Piscina rectancular desmontable tubular Intex línea Small Frame, estructura metálica, mide: 220x150x60 cm, capacidad: 1.662 litros de agua, para 2 personas
  • Estructura tubular compuesta por piezas independientes de acero con epoxy antióxido, de fácil montaje, lista en aproximadamente 30 minutos
  • Lona tricapa con tecnología Super-Tough, no incluye depuradora pero sí las conexiones para poder adaptársela (de 32 mm de diámetro)
  • Ideal para pequeños espacios gracias a su diseño rectangular, cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado
  • Para una óptima utilización y durabilidad de la piscina desmontable y tubular Intex se recomienda seguir las indicaciones marcadas en el manual
  • ¡Nota! No incluye accesorios.

Descripción del producto


La piscina desmontable Intex Small Frame es una piscina rectangular que optimiza el espacio disponible para su instalación, ofreciendo una gran superficie de baño y que se adapta a áreas pequeñas.

Su forma rectangular de 260 cm de largo por 160 de ancho y su altura de 65 cm, permiten comportar 2.282 litros de agua, lo que representa una capacidad para 3 o 4 personas mayores de 6 años. La presión interna es soportada por la fuerte lona, fabricada con nuestra tecnología SuperTough que está compuesta por una triple capa de material laminado ultra-resistente y que alcanza medio centímetro de grosor en la base, e incluso más en las paredes laterales.

Esto la convierte en una piscina resistente y duradera, que además se ve reforzada por su simple pero rígida estructura metálica.

Se trata de una estructura tubular de piezas independientes hechas de acero, pintadas con epoxy para proteger el metal contra el óxido y cuya función es ofrecer estabilidad a la piscina y proporcionar un soporte sólido y resistente dónde colocar el liner.

Las piezas de la estructura están diseñadas para un encaje perfecto y un montaje sencillo que no tarda más de 30 minutos, en total. Sólo se necesita una superficie llana y firme para que su estructura y dimensiones se adapten a la perfección a pequeños espacios.

Su desmontaje es, igualmente, sencillo y el tapón de vaciado se acopla a una manguera para desviar la salida de agua a zonas más alejadas.

Contiene, además, dos conexiones para que se pueda conectar una depuradora (no incluida), en el caso de que desee filtrar el agua.

En resumen, se trata de una piscina ideal para familias pequeñas, que ofrece horas de baño y diversión sin necesidad de obras, que se instala y guarda con gran rapidez y que está fabricada para que dure muchos años. ¡Ya es hora de disfrutar del verano en casa!

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR, OCIO DEPORTES, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta