Metro Medidor Laser de Distancia 40M, Telemetro Digital Lazer IP54 con Pantalla LCD, Precisión de ± 2 MM, Sensor de Ángulo Electrónico, Cálculo Automático del Area, etc

[FUNCIÓN PRÁCTICA]: Este medidor metro lazer tiene un rango de medición de 40 m y una precisión de ± 2 mm. La distancia, el área, el volumen, Pitágoras (medición indirecta), la medición continua, la suma y la resta, los valores máximos y mínimos pueden calcularse para adaptarse a diferentes necesidades.
[Pantalla retroiluminada y conversión de unidades]: La gran pantalla retroiluminada proporciona una mejor visibilidad para el usuario, muestra 4 líneas de valores, una pulsación larga para cambiar la unidad de conversión: m/in/ft/in+ft, diseñada para clientes con diferentes hábitos de lectura, para una máxima facilidad de uso.
[Potente ayuda]: Este Medidor lazer calculará automáticamente el área después de haber medido la longitud y la altura y el nivel electrónico incluido es más eficiente y preciso que un nivel de burbuja normal.Los niveles electrónicos proporcionan datos más precisos y eficaces que los niveles de burbuja tradicionales, y se pueden almacenar hasta 30 conjuntos de datos para su comodidad.

1 pensamiento sobre “METRO LASER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *