Amber Home 10 Unidades 44,5cm Perchas de Madera Natural con Hombros Anchos, Lujosa y Robusta Percha para Ropa Exterior Abrigos Trajes Chaquetas con Varilla Redonda Antideslizante

(1) Madera sólida: madera lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier tipo de ropa. Esta percha puede hacer que su armario se vea hermoso y elegante.
(2) El gancho de cromo antioxidantes giratorios de 360° facilita el colgar y tiene una buena capacidad de carga, es adecuado para todo tipo de abrigos, chaquetas, jerséis, camisas.
(3) Diseño de hombro ancho: el diseño ultra ancho de 5,8cm puede evitar que la ropa se caiga y mantener su forma original durante todo el año.
(4) Varilla redonda antideslizante: la varilla redonda con manguera de goma puede evitar que los pantalones se caigan de manera efectiva. Los tornillos antioxidantes mejoran la capacidad de la varilla redonda para resistir la ropa pesada.
(5) Garantía de calidad: dentro de los 90 días, si hay algún problema de calidad con los productos de Amber Home, haga clic en “Consultar al vendedor” de Amazon para contactarnos

1 pensamiento sobre “PERCHAS MADERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *