MONEDERO MUJER

Pomelo best Monederos Mujer

Cartera de Mujer de Gran Capacidad de Cuero de Mujer con RFID Bloqueo Bolsos Largo de Mujer con Cremallera de Bolsillo y Borlas

【Excelente material】: Cuero de alta calidad de la PU, Forro: poliéster, Muy suave y confortable.
【Diseño】: Combinación de colores clásica, diseño simple, clásico y nunca pasado de moda.
【Tamaño】: 19,5 x 10,5 x 2,5 cm, adecuado para iPhone 8 Plus.
【Ocasión】: Monederos Mujer se puede usar en el Trabajo, Viaje, Compras,Cita,Fin de semana,Tambien puede como un regalo en Día de los Enamorados,Navidad, Dia de la madre ect.

VBIGER Cartera Larga para Mujer

Cremallera con Cepillo antirrobo de Moda PU Oficina

☆Bloqueo RFID: tanto la cremallera de alta calidad fabricada con herramientas duraderas como el delicado cierre a presión ofrecen una garantía más segura para sus artículos. Además, al adoptar la tecnología de bloqueo RFID, el monedero de mujer protege eficazmente del robo de la información de las tarjetas.
☆ Gran Capacidad: incluye una bolsa para tarjetas de 11 posiciones para almacenar diferentes tarjetas, una bolsa para guardar sus fotos favoritas, un bolsillo para guardar el dinero en efectivo en orden y un bolsillo para guardar cómodamente monedas, llaves y un teléfono móvil.

SENDEFN Monederos Mujer

Cartera de Mujer de Gran Capacidad de Cuero de Mujer con RFID Bloqueo Billetera Larga Mujer con Cremallera Cartera con múltiples Ranuras para Tarjetas

✅①Tamaño perfecto para la mano: 7.87 * 1.37 * 4.33 pulgadas con una pulsera. Es bastante fácil de transportar y agarrar, podemos ponerlo en una bolsa o en un bolso como adorno, adecuado para citas, diario, fiesta, viajes, trabajo …
✅②Colores: negro clásico, azul pavo real vintage, rojo vino elegante, amarillo retro vivo. Un diseño elegante con estos colores elegantes y distintivos brilla nuestros ojos, es una mirada de una belleza pasajera y un punto brillante en fiestas, citas, casual todos los días, trabajo, viajes …
✅③Billetera para mujer: billetera de gran capacidad; 100% cuero auténtico, muy suave y resistente.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en MODA Y COMPLEMENTOS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta