Paraguas Plegable

YumSur Paraguas Compacto

Paraguas Plegable de Viaje A Prueba de Viento Automático con Cierre automático Abierto, Deslizante Manija recubierta de Goma Ligero Portátil Reforzado 10 Costillas

Construcción a prueba de viento de 10 costillas: el paraguas Yumsur está hecho de 10 costillas de fibra de vidrio. Diseñado con fibra de vidrio de primera calidad y acero inoxidable de alta calidad, para permitir una mayor estabilidad en vientos fuertes.
Interruptor automático: la función de apertura / cierre automático permite una fácil operación con una sola mano. 

FYLINA Paraguas Plegable Automático

Paraguas Impermeable de Viaje con 9 Varillas Reforzadas y Forro de Secado Rápido 210T Estuche Fácil de Transportar y Asa Antideslizante

☂Botón automático de apertura y cierre rápidos: nuestro paraguas plegable está muy bien diseñado con botón automático, que le permite abrir o cerrar el paraguas en un segundo, conveniente para la operación con una sola mano. 30000 pruebas de prensa aseguran durabilidad.
☂Construcción reforzada a prueba de viento de 9 costillas: el paraguas plegable FYLINA adoptó una estructura reforzada de 9 sólidos, metal cromado duradero y fuerte de 3 pliegues, que no se romperá con viento fuerte y lluvia fuerte, lo suficientemente fuerte como para protegerlo del viento de 80 mp / h. Nota: nunca se vuelve del revés.

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta