TOCADISCOS DISEÑO MALETA

PRIXTON VC400

Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul

Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage

Tocadiscos, Miric

Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces incorporados, portátil, 3-velocidades, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Equipado con Puerto USB/SD/AUX, soporta Transcripción – Azul

  • ILO RETRO] – El Miric Record Player tiene un diseño retro de maleta, un estuche de jade azul con asa y hebilla de bronce, que muestra buen gusto y se conviertirá en el punto central de su casa, fiesta o reunión familiar.
  • [MULTIFUNCTION PLAYER] – El reproductor Miric puede reproducir discos de vinilo de todos los tamaños a 33/45/78rpm. Y también es compatible con Bluetooth Connect para reproducir sus listadas musicales de Itunes. Además, si guardó canciones favoritas en USB o tarjeta SD, inserte el USB/SD, luego presione el botón de modo para cambiar las fuentes fácilmente.
  • [SISTEMA STEREO] – El reproductor tiene dos altavoces incorporados. Para equilibrar el efecto de la resonancia y los graves profundos, limitamos la tasa de potencia a 3 vatios, lo que es adecuado para el uso diario. Por supuesto, tiene un maravilloso sistema de audio, a través del puerto RCA o AUX, también puede conectarlos a este reproductor y disfrutar de un efecto envolvente.

Tocadiscos de Vinilo,VOKSUN

Tocadiscos Bluetooth y codificador Digital con 3 velocidades 33/45/78 RPM incorporadas 2 Altavoces estéreo Aux-In RCA, diseño de Estuche(Negro)

  • ✔【Diseño de elementos clásicos】 El tocadiscos VOKSUN es una combinación perfecta de elementos de moda, estilo retro y series de colores clásicas. Piel PVC personalizada, tornillos metálicos estilo retro, botones electrochapados, acabados clásicos en piel. Resalta tu gusto y se convertirá en tu foco en celebraciones familiares, fiestas o familiares. El diseño del maletín facilita su traslado.
  • ✔【Tocadiscos de 3 velocidades】 admite 3 tamaños de discos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales.
  • ✔【Bluetooth 5.0】 Con Bluetooth 5.0, puede reproducir música desde un dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, y este tocadiscos puede actuar como su altavoz inalámbrico. Pero tenga en cuenta que este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • ✔【Múltiples entradas y salidas】 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados para garantizar un sonido rico y excelente. El disco de vinilo con entrada de tarjeta AUX / USB / SD de 3,5 mm y el registro MP3 se suman a la sensación antigua. Puede transferir iTunes a través del tocadiscos mediante una conexión Bluetooth. Puede conectarlo a un amplificador externo a través del canal de 2 pulgadas

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HI FI. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta