TOCADISCOS

AIWA GBTUR-120WDMKII

Tocadiscos de Madera, Bluetooth, 3 velocidades, Radio FM, SD y USB

Tocadiscos multifunción estéreo
Conexión bluetooth v.5.0
3 velocidades de 33, 45, 78 rpm
2 altavoces incorporados 2x5w rms
Cápsula cerámica con aguja rubí
Tamaño del plato de 27,5 cm
Retorno automático del brazo

VIFLYKOO Tocadiscos de Vinilo

Bluetooth Reproductor de Discos con Vinilo Placa giratoria USB y Codificador Digital con Unidad de Correa de Altavoz Entrada Auxiliar RCA 33/45/78 RPM – 2020

  • ✔ [3 velocidades seleccionables] Tocadiscos de vinilo antiguo con 3 interruptores selectores de velocidad: 33/45/78 PRM (con adaptador 45PRM) para vinilo de 7 “, 10″ y 12 ” Grabar Con el convertidor de discos de vinilo, la función de codificación MP3 se puede utilizar para grabar y convertir.
  • ✔ [AUX-IN y conector para auriculares de 3,5 mm] Utilice un cable AUX-IN para conectar altavoces externos. De esta manera, puede disfrutar de la música del tocadiscos a través de altavoces de primera clase. Puede utilizar el cable de auriculares de 3,5 mm para disfrutar de la música del disco de vinilo y escuchar su música favorita en privado.
  • ✔ [Altavoces estéreo incorporados] 2 altavoces estéreo dinámicos incorporados. Encontrarás el sonido más profundo y completo en el disco. Los altavoces estéreo te permiten disfrutar de la grabación de música con una calidad de sonido increíble.
  • ✔ [Función Bluetooth] El receptor Bluetooth integrado y los altavoces estéreo de rango completo le permiten transmitir de forma inalámbrica música digital moderna desde su dispositivo a través del lanzador Bluetooth. (Recordatorio: el tocadiscos solo puede recibir señales Bluetooth de otros dispositivos Bluetooth, teléfonos Android e iOS y tabletas. No puede enviar señales Bluetooth).

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HI FI. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta