TUMBONA PLEGABLE

MVPower Tumbona Plegable

Soporte para Bebidas, Mecedoras Jardín para Exterior con Almohadilla Ajustable para la Cabeza, Ergonómica, Transpirable (Negro)

【Silla reclinable cómoda Zero Gravity】: el juego de tumbonas Zero Gravity de MVPower con mesa auxiliar es muy cómodo para personas que quieren ir de camping, de vacaciones en la playa o descansar en la piscina. Gracias a su diseño ergonómico y excelente comodidad de asiento, esta sería la mejor opción para relajarse.
【Sistema de elevación bloqueable sin llave】: MVPower Tumbona Plegable se puede ajustar en cualquier ángulo de 0 a 160 grados. La silla se puede deslizar suavemente en una posición ergonómica de gravedad. Cordones elásticos intercambiables que se adaptan al cuerpo al instante.

blumfeldt California Dreaming Tumbona

Acolchado de 4 cm de Alto, Respaldo reclinable, Estructura de Acero, Cojines extraíbles y con Altura Regulable, Concepto PureRelaxation,Ergonómico, Negro

ASIENTO ACOLCHADO: La tumbona California Dreaming de Blumfeldt hace realidad los sueños veraniegos y primaverales y convence a todos los amigos de los días soleados con una superficie acolchada y con unos cojines extraíbles de lo más blandito. ERGONÓMICO: En su elaboración, Blumfeldt no solo ha usado la más alta calidad, sino que también ha pensado en la comodidad. Su concepto PureRelaxation impresiona con un diseño ergonómico con un acolchado de 4 cm de altura.

Outsunny Tumbona Inclinable

Acero Plegable con Almohada Playa Camping Piscina Hamaca 178x60x29cm Gris

✅Material Oxford con restimiento PVC resistente a rayos UVA e intemperie
✅Estructura de acero estable y robusta de alta calidad
✅Almohada con cojin relleno de esponja comoda y lavable
✅Peso Neto: 5Kg, Capacidad de peso: 136Kg
✅Dimension abierta totalmente: 178x60x29cm (L x An x Al)

Acerca de MONKEY SELECTION

www.monkeyselection.com
Esta entrada fue publicada en HOGAR. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta